Mochilas Vans

Mochilas Vans

Las Mochilas Vans son hoy en día una tendencia en el mercado, ya que esta marca ofrece comodidad y versatilidad en cada uno de los diseños que presenta, adaptándose así a los estilo de vida de cada persona, algo indispensable a la hora de elegir entre las mejores mochilas.

Además de ello, la marca Vans se ha encargado de adaptar sus diseños para mujeres, hombres, adolescentes y niños, de manera que su comodidad y versatilidad en mochilas Vans está apta para todo tipo de personas sin importar la edad.

Sus modelos y diseños están inspirados en la tendencia del Surf y el skate, por lo que ofrece la facilidad de llevar lo que necesites en su día a día, en una mochila cómoda, con asas ergonómicas de fácil agarre y además diferentes diseños ideal para cada tipo de persona.

Los diseños de las mochilas Vans pueden ir desde las mochilas unicolores tradicionales con el logo de la marca, hasta las mochilas con estampados con diferentes motivos como estrellas, corazones, rayas entre muchos otros.

Además de sus modelos estas mochilas Vans poseen una particularidad, y es que guardan una relación entre calidad y precio, ya que estas mochilas además de ser de un buen material y duraderas poseen muy bajos precios, siendo muy asequibles.

Las Mejores Mochilas Vans

Por los que a continuación te traigo algunos modelos de mochilas Vans que podrás encontrar y luego seas tú quien se decida por la que mejor se adapte a tu estilo.  

Mochila Vans Realm BackPack

Mochila Unisex Realm Backpack

Las Mochilas Vans Realm son la mochila perfecta para aquellos estudiantes que suelen llenar la mochila con muchos artículos, siendo esta mochila muy resistente con un asa doble reforzada para su mejor manipulación por si no deseas llevala en los hombros.

El Modelo Realm ofrece variedad de mochilas que pueden ir desde las tradicionales unicolor con el nombre de la marca en la parte superior como, la de estampados sencillos que a su vez se pueden dividir en otros modelos.

Estas mochilas Vans presentan sus tirante en color negro acolchados para brindar mayor comodidad.

Dentro de sus desventajas podría decirse que no tiene muchos compartimientos internos lo que quizá puede resultar incómodo para algunas personas que llevan muchos objetos dentro de este y les gusta la organización.

El precio de este modelo de mochila Vans suele ser muy asequible por lo que además de marca, calidad obtendrán economía.

Mochila Vans Old Skool

Mochila Vans Old Skool

Las Mochilas Vans modelo Old Skool, tienen la misma forma que las Vans Realm, incluso sus asas también son doble reforzadas ideal para los jóvenes que deseen llevar una cierta cantidad de artículos dentro.

La diferencia de ésta con las mochilas Vans Realm se trata de que su tamaño de manera que las Old Skool suelen ser un poco más grandes, y que los tirantes y las asa es del mismo color que la mochila a diferencia que la anterior son de color negro.

Además de esto sus precios suelen ser muy asequibles y sus modelos se adaptan a todos los generos, mujeres, hombres, adolescentes y niños.

Mochila Vans Disorder BackPack

Mochila Vans Disorder BackPack

Este modelo de mochila Vans, es muy diferente al anterior, es mucho más amplia y presenta diseños unisex, es decir pueden ser usados tanto como mujeres como hombres.

Su tamaño permite tener la capacidad de ingresar muchos artículos e incluso posee compartimiento para portátil, además que posee tirantes y la base de la espalda acolchonada para mayor comodidad al usuario.

Dentro de sus desventajas, se trata del precio ya este modelo no es tan asequible como los anteriores, sin embargo su calidad, ergonomía y versatilidad suelen compensar el precio pagado.

Mochila Vans Ranger BackPack

Mochila Vans Ranger BackPack

Las Mochilas Vans modelo Ranger BackPack están elaboradas en 100% satén, en la parte principal posee un compartimiento con cierre de cinta ajustable y bolsillo con cremallera, a su vez posee otro compartimento con cremallera en su solapa, y en la parte interna posee compartimiento para el portátil.

Además de eso posee bolsillos en los laterales para llevar botellas.

Sus tirantes, espaldar de la mochila y el asa son acolchonadas para mayor comodidad. 

Suele ser unisex ya que su modelo ofrece diferentes diseños y estampados.

El precio de este modelo suele variar según el estampado.

Mochila Vans Snag Plus

Este modelo está confeccionado en 100% poliéster, las mochilas Vans Snag Plus posee un amplio compartimento en la parte principal con funda acolchada para ingresar el portátil, posee una cinta elástica en el exterior y un compartimiento en la parte lateral, además de bolsillos organizadores en el interior.

A su vez posee unos tirantes acolchados y asa reforzada ergonomica.

Además posee una cinta o correa adicional para el esternón manteniendo la mochila en la posición correcta y aliviando el peso.

Sus diseños son muy versátiles y su precio es asequible.

Otras Marcas de Mochilas