Mochilas Totto

Totto

Las Mochilas Totto son considerada una de las mejores marcas de mochilas en la actualidad, ya que sus diseños, la calidad en sus materiales y la versatilidad que poseen estas mochilas hacen que estas sean una de las marcas más compradas en el mercado.

Las mochilas Totto son ese elemento esencial que muchas personas tienen en su hogar, ya que sus diseños les permite llevar todo lo que necesites y llevarlo a donde quieres con seguridad a través de sus materiales y la comodidad de sus modelos.

La marca totto brinda a sus usuarios diferentes modelos, tamaños y diseños en cada uno de sus mochilas, adaptando cada una de sus características al estilo de vida de cada persona, ofreciéndoles comodidad, versatilidad y economía.

Y es que si algo es cierto es que las mochilas totto se adaptan a todo tipo de necesidad y sus modelos presentan diseños tanto para damas, caballeros y niños, a su vez podrás encontrar desde las mochilas totto escolares, como las juveniles, las de deporte o las que poseen capacidad para llevar el portátil.

Las Mejores Mochilas Totto

Por lo que si deseas comprar una mochila totto y no sabes aún cuál escoger, a través de esta página queremos presentarte algunos de sus modelos, brindándote la mayor información que necesitas para que luego elijas el modelo que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Mochila Totto Escolar Crayola- Ecole

Mochila Totto Escolar Crayola Ecole:

El Modelo de mochila totto de la colección escolar crayola Ecole, cuenta con asas y espaldar acolchado proporcionando mejor comodidad a sus usuarios.

Posee un tamaño mediano, cómodo y ligero, con una base con refuerzo de caucho para mayor protección.

Posee dos compartimientos en la parte central y dos compartimiento en la tarde delantera con cremallera doble, para cierre en ambos sentidos.

Este modelo posee diseños en diferentes tonalidades, tanto unicolor como espampatos, adaptados a todo tipo de personas por ser modelos unisex.

Mochila Totto Juvenil Eco-Friendly Misisipi

Mochila Totto Juvenil Eco-Friendly Misisipi

El modelo Misisipi de la colección Eco- Friendly se trata de una mochila vanguardista, a la moda, de gran calidad y con apuesta al medio ambiente y a la vez a la funcionalidad de la tecnología.

Este modelo de mochila totto posee la capacidad de compartimiento para llevar el portátil de 14´´ y a su vez posee compartimiento para tablet de 10´´ y salida de audio.

Su moderno diseño esta elaborado en tejido reflectante en diferentes colores y en un tamaño de 44cm de alto x 31cm de ancho y 15cm de profundidad lo que lo hace aún más versátil ya que con esta mochila tendrás la posibilidad de llevar en ella lo que necesites.

Sin embargo, el precio de esta mochila es algo elevado en comparación con otros modelos, sin embargo su calidad y grandes ventajas pueden compensar el costo de la mochila.

Mochila Totto Deporte Senderismo- Rimo

Mochila Totto Deporte Senderismo Rimo

Este modelo de mochila de deporte, de la colección Senderismo- Rimo, se trata de un versátil modelo apto tanto para mujeres, hombre y Jovenes, posee unas medidas de 62cm de alto x 35cm de ancho x 21 cm de profundidad.

Este modelo de mochila totto es ideal, para excursiones, senderismos o practicar algún deporte al aire libre, ya que en ella podrás llevar a la perfección tu equipaje por su capacidad, calidad y comodidad en sus compartimientos.

Posee cremalleras impermeables y protección para la lluvia, además de eso posee un organizador con llavero extraíble y un reata porta mosquetón.

A su vez posee bolsillos laterales de malla para llevar las botellas de agua, y salida de cable de suministro de bebida con capacidad de 35 litros.

Su espaldar es ergonómico con sistema Airflow para evitar transpiración.

Además de todo esta mochila totto deportiva ofrece precios muy bajos y asequibles por lo que no solo tendrás calidad si no economía en su compra.

Mochila Totto de Cuerdas

Mochila Totto de Cuerdas

Este modelo de mochila deportiva en diseño de cuerdas, viene en tamaño grande en dimensiones de 47cm de alto x 34,50 cm de ancho x 0,50 cm de profundidad.

Este modelo es ideal para las actividades extraescolares, ir al gimnasio o a donde no necesites llevar muchos artículos.

Su modelo es elaborado en material de lona resistente y cuerdas que al estirarse cierra la mochila, y un bolsillo en la parte principal del mismo con una pequeña cremallera en oculto.

Este modelo ofrece diferentes diseños, en variedad de colores y estampados multicolor jaspeados, etc que harán contraste con el estilo de cada persona ya que además sus modelos son unisex.

Además de ellos hacen una gran combinación entre calidad y economía ya que sus precios son asequibles y de muy buena calidad resistentes y cómodos.

Mochila Totto para Portátil 14” Tugela

Mochila Totto para Portátil 14 Tugela

Esta ideal mochila Totto ideal para el día a día y va de la mano con la tecnología, ya que en ella podrás llevar los accesorio tecnológicos a donde quiera que vallas.

Su modelo viene en dimensiones de 47 cm de alto x 30 cm de ancho x 16 cm de profundidad.

Su diseño posee en sus compartimentos un bolsillo llevar un para portátil de 14´´.

A su vez un organizador con llavero extraíble.

En sus laterales posee bolsillos de malla para insertar botellas.

Su diseño además de calidad ofrece economía, siendo un modelo bastante asequible y con la buena calidad que ofrece la marca totto.

Otras Marcas de Mochilas