Mochilas y estuches

Ver más mochilas y estuches en Amazon

Adquirir mochilas y estuches

Al final del día, andas empacando otro conjunto de correas, acolchado y cremalleras – todo el espacio y el peso que se está restando de su paquete primordial. Esta mochila está más apuntada a los alumnos de guardería y preescolar.

Aun los niños pueden aprovecharse de su practicidad: es un juego de pequeños para achicar la tensión en la espalda, el cuello y los hombros, lo que les permite recorrer los pasillos con mayor tranquilidad. A primer aspecto, estas mochilas se semejan bastante a los bolsos para libros, más que nada pues algunas de incluyen fundas acolchadas para el portátil y espacio para los elementos esenciales del instituto o del trabajo.

Una lista de nuestros mochilas y estuches favoritos para viajar por Europa. En el momento en que se llevan cargas pesadas, la mayoría del peso de la mochila (hasta el 80%) debe ser permitido por el cinturón de la cadera.

Los mejores descuentos de mochilas y estuches

Deja de preocuparte por las lluvias porque esta mochila es impermeable gracias al poliéster venture-weave fabricado con materiales reciclados. Utiliza la rodilla para respaldar la mochila cargada, introduce un brazo por la correa, levanta y gira la mochila sobre y a través de tu espalda mientras que deslizas el otro brazo.

El mejor mochilas y estuches minimalista tiene el tamaño adecuado, es bastante muy elegante, práctico y duradero, y tiene todas y cada una de las especificaciones que necesitas. Uno de los integrantes de nuestro conjunto ha usado las correas de compresión para llevar su trípode mientras viajaba a numerosos países.

La Asociación Americana de Terapia Ocupacional sugiere no llevar más del 15% del peso corporal en una mochila. No obstante, si por alguna razón deseas pasar desapercibido, seguramente desearás seleccionar algún género de mochila de color tierra.

Mochilas: las mejores comparativas

Nos atrae bastante el conjunto de REI, y esta mochila proporciona un montón de características. La mochila asimismo tiene un bolsillo del costado elástico para las botellas de agua, lo que es una desviación atrayente de los bolsillos externos habituales que la mayor parte de las mochilas ofrecen.

Esta mochila tiene un cierre de cremallera con una caída de hombro de 14». Los cierres imantados de la solapa de la mochila Rains y el cierre de mosquetón dificultan que los ladrones y los amigos entrometidos se metan en tu mochila en el momento en que la dejas sin supervisión.

Si sólo precisas espacio suficiente para los zapatos, la bolsa de tiza y el agua y los bocadillos para una sesión de búlder por la tarde, una mochila más pequeña será suficiente. La mochila Chicago tiene un cómodo y a la vez asegurador compartimento trasero para el portátil que puede transportar un computador de 13 pulgadas para facilitar el acceso a tu trabajo allá donde vayas.