Mochilas billabong

Ver más mochilas billabong en Amazon

Hazte con mochilas billabong

La Gregory Mountain Zulu es un cruce entre una mochilas billabong y una bolsa de senderismo. Naturalmente, la mochila, de la que trata este producto, no está verdaderamente orientada a la tecnología, pero por qué no, más para gozar del aire libre que para estar enchufado.

Algunas bolsas, como las mochilas y las mochilas «Duluth» para canoas/portage, siguen siendo de lona. Es lo suficientemente pequeña para emplearla como mochila de día, pero lo suficientemente grande a fin de que un viajero ligero la use en sus aventuras de mochilero.

Esto podría significar que practiques el embalaje unas cuantas ocasiones antes de salir para tu primer viaje de mochilero con el equipo nuevo. Pero el gran atractivo es lo cómoda que resulta merced a un sistema de suspensión y unas correas realmente buenas.

Las mejores rebajas de mochilas billabong

Consulta esta lista de las mejores mochilas de senderismo con compartimento para el portátil. Cada fabricante de mochilas establece sus directivas para saber el ajuste del torso, conque si tienes una marca concreta en cabeza, cerciórate de saber de qué forma determinan la longitud del torso antes de comprar.

El Osprey Farpoint/Fairview es su mochilas billabong más conveniente. Hay gente que ha paseo todo el Sendero de los Apalaches con mochilas de menos de 50 litros.

El tamaño de una mochila acostumbra medirse en concepto de litros, partiendo de unos 25L y llegando a los 75L. Así que piensa realmente en lo que necesitas, no sólo en lo que crees que puedes querer.

Mochilas: las mejores comparativas

Para mí, lo más importante de la mochila es la funda acolchada para el portátil, las correas desmontables si decides facturar la mochila y la práctica asa lateral. Desde los viajes hasta las expediciones de escalada, las bolsas Black Hole de Patagonia son homónimo de resistencia y fiabilidad.

Y con la reciente actualización de la Talon, la Speed Lite 24 es 25 dólares americanos más barata por 2 litros más de capacidad. Pero serán pesadas de llevar, incluso con correas cómodas, y si viajas en avión va a haber que facturarlas.

Como su nombre indica, una mochila de un día se emplea para ocupaciones que requieren llevar el equipo de un día. Un pequeño bolsillo adicional para complementos está en la parte superior de la mochila para facilitar el ingreso a llaves, carteras o gadgets de escucha.