Mochila nylon

Ver más mochila nylon en Amazon

Hazte con mochila nylon

CAMINA POR LA TIENDA. Haz un óptimo ejercicio si puedes. Si te van a hurtar la mochila, no hay bastante que consigas llevar a cabo para evitarlo y no recomiendo esos pesados sistemas metálicos que la multitud compra pero que luego nunca usa.

La Setout Tortuga 45LLa Setout Tortuga fue diseñada particularmente para el equipaje de mano y los viajes urbanos – y desde su debut, la Setout se ha convertido en una mochila nylon increíblemente habitual. Esto suele significar un montón de correas y una mochila alta que se eleva por encima de la cabeza.

La utilización de una bolsa de hidratación, en lugar de múltiples botellas de agua, ahorra peso y volumen. Si vas a llevar mucho peso, un cinturón de cadera acolchado puede marcar la diferencia.

Los mejores chollos de mochila nylon

Es hora de repasar las más utilizadas opciones de mochila nylon minimalistas del mercado. Antes de comprar una mochila, lea la tabla de tallas para asegurarse de que la mochila se ajusta a la altura de su torso.

Una alternativa profesional a la bolsa de mensajero es la bolsa tipo bandolera, como la ProLight FastTrack. La Tortuga Setout cuesta en la actualidad 199 dólares americanos (en la tienda online de Tortuga).

Con los 2 compartimentos primordiales, hay bastante espacio para llevar todo lo que es necesario para ti, y el bolsillo de adelante con cremallera es idóneo para tus objetos pequeños. Si no es exacta, probablemente no ayuda, son muy estrictos.

Mochilas: los mejores análisis

El compartimento más grande se utiliza para el abultado de su ropa y equipo. Es capaz de transportar una cámara sin espéculo o una DSLR de tamaño medio con 3 ó 4 objetivos, dependiendo del tamaño.

Su estilo convertible se puede conducir por las asas superiores y laterales, tal como por una correa para el hombro, y por las correas de la mochila. Pensamos que esta mochila es idónea para esos que hacen una excursión de fin de semana largo en las montañas o en los caminos de campo a través, e incluso fué nombrada la mochila «Best Women’s Fit» por la revista Backpacker.

Permíteme gritar esto: tener una mochila con un sistema de ventilación en la espalda es crucial para tu comodidad y desempeño. Hablamos de una mochila de tamaño medio, con una abertura de estilo clamshell para la ropa o el equipo.