Mochila coach

Ver más mochila coach en Amazon

Consejos para comprar mochila coach

Muchas mochilas de calidad, si bien no todas y cada una, están libres en dos tamaños: pequeño/mediano y mediano/grande. Al paso que la línea de los hombros está a medio sendero entre el cuello y la punta del hombro, puedes hallar el abdomen cerca del hueso de la cadera.

Eso no quiere decir que las mochilas tradicionales no sean cómodas, pero comunmente no lo son tanto como los arneses de estilo excursionista, singularmente cuando llevas una carga pesada. Consulta la sección Dónde comprar más adelante en el presente artículo para obtener consejos.

Tal vez estés planeando tu aventura de mochilero próximamente -en el sudeste asiático, Europa o Sudamérica- y necesites un óptimo mochila coach para guardar tu ropa y conjunto. Otras características útiles de ciertos modelos son las mochilas desmontables y la compatibilidad con depósitos de hidratación.

Los mejores chollos de mochila coach

Llevamos 60 años vendiendo la mejor ropa y equipo para ocupaciones al aire libre. Es dependiente de para qué exactamente la uses y de lo que necesites llevar.

Crumpler hace un conjunto pasmante que no chilla turista como la mayoría de las otras marcas que hay. Si bien tiene un compartimento para el portátil, un organizador de viaje, etc ., el divido primordial queda muy abierto para que lo utilices como mejor te parezca.

Recuerde que, si bien un antirrobo mochila coach es una increíble precaución contra el robo durante su viaje, no es una garantía total. Asimismo he inspeccionado toneladas de mochilas en los últimos cinco años – y voy a compartir con ustedes mis preferidas aquí.

Mochilas: las mejores guías de compra

Pero lo que sí tiene es un compartimento primordial sencillo y enormes bolsillos organizativos exteriores. Las mochilas más económicas, como la Co-op Flash 18, de 40 dólares, tienen un diseño de suspensión más básico y un ajuste menos personalizable, pero son ideales para ir a clase o para una excursión veloz por el bosque.

LaPro Runner BP 350 AWtiene espacio dedicado para hasta 3 dispositivos de pantalla para que consigas llevar contigo todo tu fluído de trabajo. Cuando estés de viaje o de vacaciones, piensa en una bolsa híbrida para guardar material no relacionado con la fotografía además de tu cámara.

Las compañías aéreas tienen límites de tamaño y peso bastante rigurosos para el equipaje de mano, por lo que las mochilas de mano no suelen sobrepasar la L de volumen. No obstante, pensamos que le faltan algunas de las especificaciones antirrobo de las bolsas Pacsafe y Travelon.