
Hazte con mochila bandolera
Particularmente, REI y Eastern Mountain Sports venden mochilas técnicas de calidad. Caso de que planee una aventura más larga en la naturaleza, una mochila de tamaño medio, de aproximadamente 40 a 50 litros, es el tamaño conveniente para un viaje de senderismo de 2 a 4 dÃas.
No obstante, si llevas mucho conjunto fotográfico, de acampada o ropa, precisarás una mochila más grande para facturar en el avión. Este estilo por norma general se ajusta a los hombros, por lo que impide que la mochila se separe de la espalda.
Tal vez estés planeando tu aventura de mochilero pronto -en el sudeste asiático, Europa o Sudamérica- y precises un buen mochila bandolera para almacenar tu ropa y conjunto. Cuando estaba comprando mi primera mochila pensé que sabÃa cuál querÃa por los comentarios on line, las caracterÃsticas, etc.
Los mejores descuentos de mochila bandolera
Un mochila bandolera de viaje compacto como el de AmazonBasics es una mejor opción desde la perspectiva de la tranquilidad. Otra enorme opción es la Osprey Farpoint 40, citada previamente.
Las opciones son realmente bonitas, como muchos colores, y tanto para los pequeños como para las pequeñas también es buena opción. Si es una fuente considerable de preocupaciones, el Farpoint 40 definitivamente va a funcionar como equipaje de mano ya que está dentro de los lÃmites de tamaño.
Primordialmente se centra en la durabilidad no tiene bastante que ofrecer aparte de eso. Pero francamente, no nos preocuparÃamos demasiado por los datos de la lona, puesto que cualquier mochila que mentemos en este artÃculo será bastante perdurable para tu viaje.
Mochilas: las mejores guÃas de compra
Los múltiples compartimentos y los rebosantes bolsillos hacen que en esta mochila halles un lugar para todas tus herramientas de trabajo y EDC. Se recomienda consultar con su compañÃa aérea por si tienen requisitos concretos.
El compartimento destinado a la electrónica en la parte trasera tiene una funda acolchada para el portátil, asà como una funda separada para la tablet. La mochila está llevada a cabo de 30 botellas de agua recicladas, tejidas en una lona fuerte al agua con cremalleras Aquaguard resistentes al agua.
El panel frontal de la bolsa asimismo puede abrirse a fin de que quede completamente abierta, como lo harÃa una maleta, para llevar a cabo el equipaje en un abrir y cerrar de ojos. La cremallera principal se abre en 2 compartimentos de malla para guardar la mayorÃa de tu equipaje.