Mochilas Kanken

Mochilas Kanken

Las mochilas Fjallraven Kanken, son de origen sueco y se tratan de las mochilas de moda en el mercado en la actualidad, ya que su marca ofrece una muy buena calidad, comodidad, utilidad y estilos versátiles adaptados a la moda tanto femenina, como la masculina, y tanto para niños, adolescentes y adultos.

Además de eso Fjallraven Kanken, ofrece 8 modelos pensados para las necesidades de cada persona que van desde las mochilas Kanken Classic, la mochila Kanken No.2, la Maxi Kanken, la mochila kanken para portatil, la Kanken Mini, la kanken Kids, la kanken Big y la Re-Kanken.

Las Mejores Mochilas Kanken

Y para que conozcas mejor sobre sus modelos a continuación te traigo la información que necesitas y luego seas tú quien escojas la que mejor se adapte a tu estilo y necesidad.

Mochila Kanken Classic

Mochila Kanken Classic

Este es el modelo más comprado en el mercado de la marca kanken, es ideal para el dia a dia y posee unas dimensiones de:

38 cm de Alto.

27 cm de Ancho.

16 cm de Profundidad.

16 litros de capacidad.

Está elaborada en vinylal 100%, con un gran compartimento principal con gran apertura para mayor comodidad.

Logo de la Marca Reflectante.

Posee correas de hombro y asas de transporte en la parte superior.

A su vez lleva 2 bolsillos laterales y 1 en la parte frontal con cremallera.

Mochila Kanken No.2

Mochila Kanken No.2

Se trata de una moderna mochila conservando el modelo clásico y resistente que la anterior, añadiendo a esta la cualidad de ser impermeable. Esta posee unas dimensiones de:

38 cm de alto.

27 cm de ancho.

13 cm de profundidad.

16 litros de capacidad.

Elaborado en Vinylal 100%, detalles y asas en cuero y tirantes en textil.

Posee un compartimiento principal con gran apertura y al igual que la anterior 2 bolsillos laterales, uno frontal con cremallera y un bolsillo trasero con almohadilla acolchada.

Mochila Kanken Maxi

Mochila Kanken Maxi

Este modelo de trata de la mochila Kanken más grande sus diseños, con capacidad expandible hasta 27 litros, ideal para senderismo u otras actividades deportivas. Sus dimensiones son:

41cm de alto.

32 cm de ancho.

14+7 cm de profundidad.

18+9 litros de capacidad.

Posee compartimiento principal con mayor apertura para fácil manejo, además de 1 bolsillos en su espaldar con cremallera y con almohadilla acolchada para su comodidad al igual que las tiras del hombro, con asas reforzadas de textil y 1 un bolsillo frontal con cremallera.

Mochila Kanken Mini

Mochila Mini kanken

La mochila Kanken mini es ideal tanto para Adultos o para usar por los chicos como mochila escolar, por su cómodo y versátil diseño. Sin duda alguna la Fjallraven Kanken mini es uno de los modelos más comunes, por su facilidad de uso y las opciones que tenemos para utilizarla en cualquier momento que la necesitemos. Sus dimensiones son de:

29 cm de alto.

20 cm de ancho.

13 cm de profundidad.

7 litros de capacidad.

Estas mochilas son ideales para el uso diario y está elaborada en tejido vinylal muy resistente.

Posee un compartimiento de gran tamaño en la parte principal al igual que los modelos anteriores, un asa resistente reforzada y tirantes ajustables, 2 bolsillos en sus laterales y un compartimiento en la parte frontal con cremallera.

Mochila Kanken Kids

Este modelo de mochila kanken fue diseñado y pensando en la comodidad de los niños de la casa, con su característica impermeable y ergonómicas para la seguridad, comodidad de los niños y a la vez se sientan también a la moda. Sus dimensiones son:

29 cm de alto.

20 cm de ancho.

13 cm de profundidad.

7 litros de capacidad.

Sus material es en textil, con asas y tirantes reforzados ajustables y ergonómicos con correa para el pecho. 

Compartimiento principal amplio, dos bolsillos laterales y un compartimiento en la parte frontal con cremallera.

Mochila Kanken para Portatil

Mochila Kanken para Portatil

La mochila Kanken para portil, fue elaborada pensando en la comodidad y seguridad de aquellas personas que deseen llevar su portátil a donde lo deseen, en una mochila, con estilo, y cómoda. Esta mochila fue elaborada para portátiles de 13´´, 15´´ y 17´´ y sus dimensiones son las siguientes:

-Mochilas para portátil de 13´´: 35 cm de alto x 23 cm de ancho x 16 cm de profundidad, y 13 litros de capacidad.

-Mochilas para portátil de 15´´: 40cm de alto x 28 cm de ancho x 16 cm de profundidad,  y 18 litros de capacidad.

-Mochilas para portátil de 17´´: 42 cm de alto x 30 cm de ancho por 18 cm de profundidad, y 20 litros de capacidad.

Su características son iguales a las anteriores, asa y tirantes ajustables ergonómicos, compartimiento principal con gran apertura, un compartimiento en la parte frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y el compartimiento en el espaldar acolchado con cremallera para llevar el portátil.

Mochila Kanken Big

Mochila Kanken Big

Este modelo de mochila Kanken Big es otro de los más espaciosos y con una mayor resistencia, ideal para quienes necesiten una mochilla con mucha resistencia y durabilidad para ingresar mayor peso. Sus dimensiones son:

45 cm de alto.

35 cm de ancho.

13 cm de profundidad.

20 litros de  capacidad.

Sus diseños siguen la moda de los modelos anteriores, compartimiento principal amplio, compartimento frontal con cremallera, bolsillo lateral, asa ergonómica y tirantes de espalda con acolchado para mayor comodidad.

Mochila Kanken Re-Kanken

Mochila Kanken Re-Kanken

Y para los que le encanta cuidar el medio ambiente, kanken ha fabricado una mochila para ellos también, llevando el estilo de la marca pero elaborado a base de botellas de plástico, para ser exactos 11 botellas de plástico.

Este modelo lo podrás conseguir en dos dimensiones, en tamaño classic y en Mini. 

Dimensiones en classic 38 cm x 27 cm x 13 cm. 16 litros de capacidad.

Dimensiones en mini: 29 cm x 20 cm x 13 cm. 7 litros de capacidad.

Sus características son iguales a las anteriores su diferencia en el material con el que está elaborado.

Otras Marcas de Mochilas