Doughnut mochilas

Ver más doughnut mochilas en Amazon

Hazte con doughnut mochilas

Con independencia de su tamaño, los excursionistas que viajan con poco peso tienden a quedarse con las doughnut mochilas de entre 35 y 50 litros. Ciertas mochilas de viaje, además de muchas mochilas de día más pequeñas, son de tipo panel, lo que permite el ingreso desde la parte frontal de la mochila.

REI no sólo es un punto de venta de las mejores marcas de mochilas, sino que también fabrica mochilas de calidad. Una buena norma establecida es que los puntos de anclaje de las correas estén uno o 2 centímetros por debajo de la parte superior de tus hombros.

Por supuesto, el tamaño ideal de tu mochila cambiará en función de tus hábitos de transporte. Si vas a viajar un buen tiempo (por poner un ejemplo, un año sabático o una vuelta al planeta ) y no necesitas que tu mochila sea del tamaño de un equipaje de mano, considera la Osprey Farpoint Trek.

Los mejores descuentos de doughnut mochilas

Asimismo hay bolsillos en cada lado para llevar agua o lápices. Tanto es así que probablemente te encariñes con .

Las mochilas específicas para viajes son muy resistentes y a veces tienen dentro una abertura con cremallera cerca del vientre de la mochila a fin de que pueda abrirse cómodamente como una maleta. Aun de esta manera, te ofrece una buena idea del tamaño de la mochila y de la cantidad que puede contener, simplemente leyendo el nombre.

Este doughnut mochilas es espacioso para los viajes largos, con un diseño minimalista, sin logos chillones ni múltiples bolsillos. Cremalleras selladas a la intemperieDe todas y cada una de las cosas que pueden fallar en una mochila, la cremallera es probablemente el punto de fallo más habitual.

Mochilas: las mejores reviews

La mayor parte de las mochilas antirrobo son mochilas de día, lo que quiere decir que están concebidas para el transporte períodico y no son suficientemente enormes para utilizarlas como sustituto del equipaje. Además de esto, se incluye una bolsa de lavandería a fin de que consigas separar la ropa limpia de la sucia.

Además, tiene un compartimento de 15,5 pulgadas completamente acolchado para portátiles y otros aparatos electrónicos. La mochila para pequeños pequeños de Mountaintop tiene un divido para la «ropa húmeda», así como un divido principal y 2 portabotellas laterales de malla.

Un compartimento secundario almacena tu pc portátil y tus herramientas de trabajo, y un bolsillo superior de acceso rápido es muy práctico para los pequeños artículos de EDC. El divido puede conducir una combinación de 1 a 3 cuerpos de cámara sin espejo, DSLR o aun de formato medio y una combinación de 4 a 6 objetivos, en dependencia del tamaño.