Mochilas Antirrobo

Mochilas Antirrobo

Las Mochilas Antirrobo, son ese tipo de equipaje que podrás llevar a donde quiera que vayas, con comodidad, versatilidad, estilo y sobre todo seguridad en cualquier lugar.

Estas mochilas están pensadas en la protección de todos aquellos objetos de valor o no que desees llevar dentro de ellas, su elaboración es bastante simple pero con características especiales que hacen que funcione como una mochila con mayor seguridad y muy conocidas como las mochilas antirrobo. 

Dentro de sus simples, prácticas y seguras características, se encuentran su material, estas mochilas poseen un material resistente a los cortes por cuchillas, navajas o material utilizado por ladrones para la ejecución de los robos.

Por otro lado las cremalleras que llevan estas mochilas permanecen siempre ocultas, de manera que solo tú sepan donde se encuentran y no puedan abrir la mochila con facilidad, además esa cremallera comúnmente va pegada a la espalda por lo que será imposible que alguien te toque y no te des cuenta.

Y es que con estas dos características simples y con sentido de lógica, elaboran las mochilas antirrobo, sin embargo hay quienes deciden agregarle otros elementos adicionales como bolsillos secretos, bolsillos de fácil acceso al dueño para no tener que abrir toda la mochila, candados, material impermeable y otros más.

Las Mejores Mochilas Antirrobo

Por lo que si estas interesado en comprar una mochila antirrobo y aun no saben cuál escoger a continuación te presentamos algunos modelos de mochilas y la información que necesitas conocer de ellas y luego seas tú quien se decida por el estilo que mejor se adapte a ti.

Mochila Antirrobo CoolBELL

Mochila Antirrobo CoolBELL

Este modelo de mochila antirrobo es muy versátil ya que se adapta a cualquier actividad, de trabajo, senderismo, la escuela o simplemente para llevarla en el día a día. Sus dimensiones son: 17cm x 12 cm x 5.1 cm.

Esta posee una barra vertical reflectante en la parte frontal.

Su cómodo y espacioso compartimiento interno se adapta a ordenadores portatil de hasta 15.6 pulgadas.

Su material es Resistente a los cortes y sus cremalleras se mantienen oculta en la parte de la espalda tapadas además por la tela de la mochila.

Además su espaldar y correas de hombros están diseñadas ergonómicamente, acolchadas, para mayor comodidad. Y en las correas de hombros posee un pequeño bolsillo para guardar la tarjeta de transporte por ejemplo o cualquier tarjeta que se adapte.

Posee compartimientos laterales con sus cremalleras hacia la espalda.

A su vez, fue fabricado con cable USB, para conectar a una batería externa y cargar tus dispositivos desde el exterior.

Y por si fuera poco, este modelo además de brindar seguridad, comodidad y versatilidad, también ofrece economía en su compra, ya que podrás encontrarlo por muy bajo precio.

Mochila Antirrobo Naturalife

Mochila Antirrobo Naturalife

La Naturalife es un modelo de mochila antirrobo con un moderno diseño, fabricada en poliéster, en material impermeable y con resistente a los golpes y cortes. Sus dimensiones son: 42 cm x 31 cm x 15.5 cm.

Posee una cremallera principal, totalmente oculta con un sistema de candado antirrobo y un bolsillo en la parte trasera oculto y sin acceso a nadie más que no seas tu.

En su parte interna, posee múltiple variedad de bolsillos organizadores en el que podrás llevar lo que necesites.

Sus Asas y tirantes de hombros brindan comodidad con material acolchados, además en los tirantes de hombros posee bolsillos con cremallera segura y cómoda.

Posee Puerto de carga USB y agujero para salida de auriculares.

Mochila Antirrobo Bobby

Mochila Antirrobo Bobby

ESte modelo de mochilas antirrobo, se trata de una de las primeras en salir al mercado para brindarle seguridad y calidad a sus usuarios, este modelo se encuentra elaborado en poliéster con una alta resistencia a cortes y golpes. Sus dimensiones son:

40 cm x 30 cm x 16 cm.

Este modelo es impermeable, sin embargo, posee una funda de plástico impermeable por si la lluvia fuese muy fuerte, brindar mayor seguridad y detalles reflectantes.

Con cremalleras y bolsillos ocultos en la parte del espaldar.

En su compartimiento principal posee capacidad para llevar portátil de 14 pulgadas, y tablet de 9 pulgadas, además de sus diferentes accesorios en los bolsillos organizadores. con cinta elástica 2 para botellas de 750ml.

Puerto integrado de carga USB.

Balance de peso, reduciendo la sensación de sobrepeso sobre los hombros.

Ajustable para abrir el compartimiento principal en 3 ángulos, 30°, 90° y 180°

Dentro de sus desventajas se trata de un precio elevado y además no es cómoda para abrir y cerrar a cada momento.

Mochila Antirrobo Homiee

Mochila Antirrobo Homiee

La mochila Homiee, se trata de una moderna y cómoda mochila antirrobo ideal para el negocio ya que en ella podrás llevar todos tus elementos tecnológicos incluyendo portátil y más en sus compartimento interno, con los diferentes bolsillos organizadores. 

Sus dimensiones son: 55 cm x 33 cm x 17 cm.

Posee capacidad impermeable, conexión a USB y auriculares, y logo reflector en la noche.

Sus cremalleras se encuentran en la parte posterior, junto a sus bolsillos ocultos.

Sus correas de hombro y espaldar son transpirables y ajustables proporcionando mayor comodidad.

Espacio interno para llevar portátil de hasta 15,6 pulgadas.

Además de esto, esta mochila posee un precio asequible por lo que tendrás calidad, seguridad y economía.

Mochila Antirrobo Wawj

Mochila Antirrobo Wawj

Wawj se trata de una de las mochilas antirrobo más económicas en el mercado, y que te brindan, además de seguridad y economía, una comodidad al momento de llevar lo que desees en su interior y de la forma más organizada que esta permite.

Este modelo está fabricado en nylon impermeable con malla en las asas de los hombres para mejor transpiración y comodidad. 

Sus dimensiones son: 48 cm x 36 cm x 14 cm.

Diseño con puerto USB y conexión para auriculares.

Multi Compartimiento, con 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores, además de 2 bolsillos laterales. Con seguridad de candado de clave numérica. Cintas con fuertes botones.

Otros Tipos de Mochilas